El Conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, visitó Montaverner junto con un equipo de representantes institucionales para tratar el proyecto de desdoblamiento de la carretera CV-60.
La propuesta contempla 23,2 kilómetros entre L’Olleria y Terrateig, con el objetivo de mejorar la conectividad en la comarca de la Vall d’Albaida.
En la reunión también participaron el Secretario Autonómico de Infraestructuras y Transporte, Javier Sendra; el Director General de Medio Natural, Raúl Mérida; y la Directora General de Infraestructuras, María José Martínez.
Durante el acto, Martínez Mus destacó la importancia de esta obra para el desarrollo social y económico de la comarca. Actualmente, el proyecto está en fase de redacción, paso previo a su licitación.
El encuentro contó con la presencia del Presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida, Ismael Sanvictor, así como de alcaldes, alcaldesas, concejales y portavoces de distintos municipios de la comarca.
.c-w{ max-width:444px; width:100%; margin:32px auto; background:#00755E; border-radius:4px; display:flex; align-items:center; justify-content:center; } .c-w a{ display:flex; align-items:center; justify-content:center; padding:4px 24px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:12px; } .c-w p{ font:18px/25px Poppins; text-align:center; color:#fff; margin:0; } @media (max-width:444px){ .c-w a{ padding:4px 12px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:8px; } .c-w p{ font:14px/25px Poppins; } } @media (max-width:335px){ .c-w p{ font:13px/25px Poppins; } }

Deja una respuesta